3 formas de engañar al algoritmo de Linkedin, y que te vean más…

Cómo ” engañar” al algoritmo de Linkedin y hacer que se vean más tus posts. A veces es difícil sentir que tus publicaciones de LinkedIn están haciendo algo. Pones algo y obtiene un par de me gusta, tal vez un comentario, pero no va a ninguna parte. Has escuchado historias sobre publicaciones de personas normales que se han vuelto virales, pero ¿por qué no te pasa a ti?

La gente que se vuelve viral no solo está teniendo suerte. Si bien la suerte juega un papel importante, hay tres pasos simples que puede seguir para aumentar la cantidad de personas que ven sus publicaciones y tener una mejor oportunidad de volverse viral.

En nuestro método de LINKEDIN TUTORIAL te enseñamos a potenciar todo lo necesario para expandir tu marca en Linkedin.

🔺 Piensa en lo que ganas de ticket medio con un cliente captado. Calcula cuantos clientes puedes captar con nuestro método y toma acción…

Número de teléfono.Te enviamos Whatsapp previo.

SI quieres saber cómo funciona el algoritmo de Linkedin , pulsa aquí para saber más…

Cómo ” engañar” al algoritmo de Linkedin

Comentarios y hashtags

El objetivo de las redes sociales es ser social, y LinkedIn quiere fomentar este comportamiento, por lo que han diseñado su algoritmo para recompensar el buen comportamiento. Tienes que agregar comentarios de que las personas fomentan la interacción. Si no agrega un comentario a su publicación, todo lo que la gente está viendo es un enlace aleatorio o una foto sin contexto.

Agregar un comentario a su publicación no solo aumenta su visibilidad, sino que anima a las personas a comentar. Si te das cuenta, las publicaciones que se vuelven virales tienen miles de comentarios y eso se debe a que el póster original fomentaba la retroalimentación. Cuando agregue un comentario, déjelo abierto para que la gente responda.

SI quieres que la gente empiece a comentar, necesitas mantener la conversación. Si las personas están comentando tu publicación, responde a todos los comentarios, apóyate en el lado social de las redes sociales. Si puedes iniciar una conversación, tienes una forma segura de que tu publicación sea vista por más personas.

Además de los comentarios, los hashtags son otra excelente manera de aumentar la visibilidad. Los hashtags permiten que personas interesadas en el tema sobre el que publicas puedan buscar tu publicación, ya sea en línea o en la plataforma.

Agregar un hashtag atraerá a expertos, así como a clientes potenciales que buscan la información de la que estás hablando.

Hay muchas herramientas en línea que pueden ayudarlo a elegir el hashtag correcto. Recomendaría hashtagify.me, un sitio que rastrea los hashtags de las principales tendencias y recomendará los hashtags que tienen el mejor rendimiento en su área de especialización.

En tendencia en Linkedin: el socialselling
🔺 Vender en Linkedin está en tendencia al alza. Pulsa para saber cómo.

Publicación de solo texto o imagen

Todo vuelve al algoritmo de LinkedIn; Ya sea que agregue un comentario o un hashtag a su publicación que aumente el compromiso, o comparta de manera constante, LinkedIn priorizará las publicaciones que serán mejores para LinkedIn. Con eso, me refiero a publicaciones que mantendrán a los usuarios desplazándose.

LinkedIn, aunque es un servicio gratuito, gana dinero vendiendo anuncios, por lo que todo el objetivo, la razón por la que tienen el algoritmo de LinkedIn es para mantener a las personas en su sitio o aplicación.

Por eso, una publicación basada en enlaces nunca funcionará mejor que una publicación basada en imágenes o texto. Compartir el contenido de la empresa es importante, pero debes darte cuenta de que el algoritmo de LinkedIn no lo priorizará como lo hará una foto porque aleja a las personas de LinkedIn. ¿Por qué LinkedIn animaría a la gente a hacer eso?

Lo mejor que puedes hacer es mezclar publicaciones basadas en enlaces con publicaciones basadas en imágenes y texto, de esa manera puede equilibrar las personas que visitan el sitio de su empresa, así como solo ver contenido en LinkedIn.

La conclusión es que las publicaciones con imágenes y texto tienen el potencial en LinkedIn para funcionar dramáticamente mejor porque mantienen a las personas en la plataforma en lugar de hacer clic en los enlaces y salir de LinkedIn.

Cuándo compartir

Ser preciso cuando compartes es la mejor manera de aumentar la cantidad de personas que ven tus publicaciones. Si compartes a la medianoche de un martes, la publicación será enterrada por todas las publicaciones que salgan por la mañana.

Qué momentos generan la mayor cantidad de impresiones

Best times to share on LinkedIn

Las mejores horas para compartir en LinkedIn ( según CLEARVIEW SOCIALM)

Las horas pico son de 9 a mediodía, de 2 de 6. Todas las horas que se coordinan con los principales escalones de la jornada laboral, ya sea ya sea el viaje diario al trabajo por la mañana o por la noche o un almuerzo.

Compartir en estos momentos aumentará diez veces el impacto en tu publicación, simplemente porque los ojos están ahí. Si va con la medianoche en una ruta de martes, la gente simplemente no está allí para verla, no importa cuán buena o bien escrita esté la publicación.

Además de cuándo publicar, la otra pregunta es “¿con qué frecuencia?”

En LinkedIn, solo el 3% de los usuarios comparten semanalmente, por lo que si comparte una vez cada día laboral, en cada una de estas horas pico, sus publicaciones generarán un compromiso que no ha visto antes.

¿Cómo te podemos contactar?


La mejor opción. te enviamos Whatsapp

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


Curso de Linkedin para empresas

Curso de Linkedin para empresas

Curso de Linkedin para empresas, porqué y cómo. Infórmate Ahora Del Programa para ser un experto En Linkedin Las Redes sociales que, si bien es cierto funcionan para algunos mercados B2C, para el mercado entre profesionales no se obtienen grandes resultados. LinkedIn© sí consiguió posicionarse líder, como la red social por excelencia para los negocios … Leer más
Para qué sirve Linkedin para empresas

Para qué sirve Linkedin para empresas

¿Qué es y para qué sirve Linkedin para empresas? En Linkedin no sólo es posible crear un perfil empresarial; -una página equivalente a la página de fans de Facebook , sino que podemos promocionar de forma totalmente gratuita, todos nuestros productos y servicios. Con una página de empresa en Linkedin podemos destacar entre nuestros competidores, … Leer más
Cómo usar Linkedin para vender

Cómo usar Linkedin para vender

Cómo usar Linkedin para vender. Linkedin es una herramienta de marketing y comunicación, clave para las empresas. Si quiere que su empresa destaque sobre su competencia, mejore la visibilidad y el posicionamiento en la red de Linkedin, esta es la fórmula. Porque Linkedin es el canal que más ventas y prospectos capta en el mundo … Leer más
Conseguir más engagement en Linkedin

Conseguir más engagement en Linkedin

Conseguir más engagement en Linkedin, tips , hacks que hacen que un post orgánico tenga más respuesta y se difunda más rápido. ¿Cómo conseguir que te vean más en Linkedin? Hay 9 mil millones de impresiones de contenido en el feed de LinkedIn semanalmente y solo 3 millones de usuarios comparten contenido semanalmente. Muchos lectores … Leer más

Deja un comentario

Linkedintutorial