Así puedes sacar partido a Linkedin como profesional

Experto en Linkedin , ¿ Para qué ? ¿ Sabías que el 38 % de los marketers en b2b, business to business, opinan que Linkedin es la herramienta que más prospectos, leads y ganancias les da para sus clientes ?

Experto en Linkedin para generar más leads
Encuesta realizada a expertos en Linkedin

Descubre nuestra oferta de cursos para complementar tus conocimientos y convertirte en un experto en el área. En Linkedin Tutorial ,trabajamos para que la Red Social Profesional más importante, se convierta en un gran escenario que le permita conseguir nuevos clientes bien a través de su página o de su propia página corporativa en Linkedin. Además, verás las claves para destacar frente a la competencia que puede que ofrezca lo mismo que tú. Es el momento de pasar a la acción y revisar la estrategia de marca que estamos trabajando en LinkedIn.

Mucha gente se ha puesto a hacer publicidad en Facebook o Instagram pero seamos claros, no es el canal para B2B. Y están saturados.

No quieres aprender tu solo, valoras el poder de formar parte de un grupo de trabajo y quieres tener relación con nosotros directamente. Esta formación es perfecta para tí, si quieres dominar LinkedIn para vender sin depender de mí o de cualquier otro profesional.

Tienes claro que LinkedIn es lo que necesitas para vender más y no tienes tiempo para aprender a dominarlo pero sí el dinero para invertir en tu negocio.

La elegancia está en ofrecer tus servicios en el momento adecuado y solo a quien de verdad puedas ayudar. No vendas a todo el mundo y mucho menos persigas a posibles clientes para que te compren. En un mundo tan rápido y competitivo, así es como te posicionas en la mente de tus contactos como un referente. Habla con tu cliente ideal de sus problemas y de cómo solucionarlos.

Convertirte en un experto en Linkedin

Aunque suene obvio, pocos lo hacen y tú puedes aprovecharte de ello. Usa LinkedIn para posicionarte como un referente, transmitir tu valor y el de tu empresa y empleados y vender solo a aquellos que estén deseando comprarte. Lo mejor es que tienes una gran oportunidad delante de ti para segmentar y conseguir que tu potencial cliente te conozca, te reconozca y quiera tus servicios. Para conseguir llegar a los buenos clientes debes segmentar a tu nicho con extrema precisión y comunicarte con ellos de una manera muy focalizada.

🔺 Piensa en lo que ganas de ticket medio con un cliente captado. Calcula cuantos clientes puedes captar con nuestro método y toma acción…

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La gran realidad es que , se puede generar propuestas de venta y leads, o prospectos a través de Linkedin ( Pulsa para ver cómo) , y no sólo con campañas , más bien no, si no también con marketing de contenidos.

  • Actualmente, para toda empresa es importante crear contenidos para LinkedIn, ya que esta permite alcanzar a un gran número de profesionales.
  • Afortunadamente no se requiere invertir en costosos seminarios para saber cómo aprovechar las grandes ventajas de esta plataforma.
  • Usar el marketing de contenidos adecuadamente beneficiará con el algoritmo de LinkedIn y hará que tu publicación llegue a más personas”

Descubrirás que todas las posibilidades de venta en Linkedln son reales, pues teniendo un perfil que destaque tu propuesta de valor, puede acercarte a tu público ideal, el cuál ya se encuentra en Linkedln. Siguiendo una estrategia de contenidos en artículos de LinkedIn y estarás atrayendo a los primeros leads a tus embudos de venta. A través de sesiones conmigo elaboramos la estrategia de la empresa y después formaremos a tu equipo con esa estrategia definida.( Pulsa para ver cómo llevamos el Linkedin a las empresas )

Curso de Linkedin para empresas

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Estos son algunos de los clientes que ya han Confiado En Nosotros

160world Evoluciona Level electronics ETEU Contaniers Omnia consulting Cibernasa Respiralia ArbonaPiza Colegio de aparejadores Baleares Real club deportivo Mallorca Asociacion de comerciantes AFEDECO Cámara de comercio

experto en linkedin

Es necesario conocer qué estrategia deberías estar siguiendo en función del propia estrategia para vender en LinkedIn basada en el valor que tú o tu empresa ofrecéis en el mercado. Resolver todas tus dudas sobre si tu perfil es el adecuado para los objetivos que te estás proponiendo ahora mismo. Cuando tu perfil destaca sobre el resto, eres tú quien se posiciona como una autoridad por encima de tu competencia.

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