Automatizar Linkedin con Dripify

Cómo generar  clientes en LinkedIn de forma automática  

¿Cuál es la mejor estrategia si usamos LinkedIn para las ventas?

Linkedin es prácticamente la única red social profesional. Ideal para una estrategia empresarial de posicionamiento y venta.

Hablamos con Juanjo Amengual, director de MCM marketing y experto en Linkedin. 

Sostiene Amengual que si se está utilizando LinkedIn para ventas o hacer negocios , una estrategia muy efectiva es la generación de leads en frío, esto es, contactar con potenciales clientes, hacer llegar un mensaje que cubra sus necesidades y les atraiga.

Una tarea del día a día en socialselling, que,  gracias a determinados programas de automatización, como el que han analizado, puede hacerse más automática y efectiva.

Hay que tener cuidado con el software externo a Linkedin , ya que puede bloquear la cuenta si no están adaptados o se usan de manera incorrecta.

Linkedin no quiere que la gente haga spam de manera exagerada. 

Una vez analizados varios de estos programas, Dux soup, Octopus, linkedin helper… Amengual  explica los motivos del ganador de esta comparativa: Dripify.

Cómo automatiza Linkedin para generar ventas, el software de Dripify.

Automatizar Linkedin
Automatizar trabajos en Linkedin, tiene su riesgo si no se hace siguiendo los parámetros del software.

Esta herramienta usa elementos de seguridad y tiene plantillas de campaña de generación de leads prediseñadas.También se puede  crear una campaña personalizada desde cero y construir el embudo de ventas utilizando el mensaje más adecuado, la conexión automática, la visita automática, la aprobación automática, el seguimiento automático y las funciones de “me gusta” automáticamente.

Generar clientes potenciales en LinkedIn,  cerrar acuerdos y generar conversaciones en esta red social  nunca ha sido tan fácil, incluso cuando el ordenador está apagado, ya que Dripify  proporciona una automatización completa y funciona en la nube. 

Características de la automatización en Linkedin con Dripify

  • Permite agregar clientes a la campaña filtrando el  público objetivo en la búsqueda de LinkedIn y pegando la URL en el campo requerido en Dripify . O importarlos desde  en un archivo CSV
  • Crear una secuencia de prospección recogiendo las acciones de LinkedIn necesarias, retardos de tiempo, y seleccionando  los disparadores de mensajes automáticos desde un  panel de control intuitivo y fácil de usar.
  • Integrar contactos y mensajes con herramientas de marketing , CRM como HubSpot, hojas de cálculo u otro software  a través Zapier, y poner toda la inteligencia de cliente en otros programas al uso.
  • Estas herramientas permiten el control y análisis de  todo un  equipo de ventas con facilidad.
  • Algoritmo de seguridad, que mantiene la cuenta de LinkedIn segura y protegida. Todas las acciones automatizadas  se realizan en la nube, y con una dirección IP única asignada a la cuenta para asegurarse de que todas las acciones de LinkedIn se realizan de forma natural sin causar sospechas.
  • Todas las acciones automatizadas realizadas por Dripify incluyen una combinación de visitas a la página y clics de botones acompañados de retrasos aleatorios para asegurarse su actividad en LinkedIn parece manual…

  • Con un plus de control de actividad: una función de seguridad avanzada que garantiza un crecimiento gradual de su rendimiento en LinkedIn con el que se puede ajustar los límites diarios de conexión y mensajería para evitar que Linkedin nos marque como spammer o nos bloquee por ser cuenta con actividad excesiva.
  • Conseguir todos los datos de nuestros potenciales clientes con LinkedIn Scraper.
  • Exportar contactos de LinkedIn a un archivo CSV con muchos datos importantes disponibles, incluidas email,  teléfono, web, cargo  y más, con solo unos pocos clics con el scraper de perfil de LinkedIn Dripify.
Automatizar Linkedin
Exportar leads a un CSV
  • Ver estadísticas de uso diario, semanales y mensuales.
  • Administrar conversaciones de LinkedIn con clientes potenciales, responder a  sin salir de Dripify, marcar la conversación como importante o agregar notas al perfil para segmentar.

En breve analizaremos y compararemos otros programas de automatización.

Aquí hablamos de la automatización de Linkedin.

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