Cambios importantes para contactar en Linkedin

Contactar en Linkedin ha cambiado . Debido al aumento de”spamers” y “scrappers” en la red, se han establecido unos criterios de contacto y mensaje que cambian la estrategia y aceleración en los perfiles, desde abril del 2021.

En nuestra formación, mentoría te informamos de todo de forma exhaustiva y actualizada. Aquí hay algunas pistas.

¿Por qué han cambiado las cosas para contactar ?

La última filtración de datos parece provenir de un programa de scraping no autorizado. Ello ha activado las alarmas en la compañía de Microsoft , que ha decidido poner freno a las malas artes y el envio de mensajes sin sentido. Estos dos motivos han propiciado este cambio, que ya notarás en tu perfil si quieres invitar o contactar a más de un cierto número de perfiles.

● Aplicaciones de Chrome no deseadas, que scrapean y hacen spam de manera automática a otros perfiles.

● Más personas utilizan un embudo de conexión nuevo y queman mensajes y contactos.

¿Qué está haciendo LinkedIn al respecto? 

● Restricciones de correo electrónico al conectarse

 ● Límite de invitaciones semanales (100-200 invitaciones por semana como máximo) 

¿Qué desencadena el límite?

● Volumen de invitaciones (40 / día x 6 / días parece correcto)

● Tasa de aceptación , el número de aceptantes a las invitaciones debe ser más del 20% de las solicitudes

● Invitaciones pendientes ( obliga a retirarlas después de 2-4 semanas)

● Invitaciones a eventos personales pendientes 


¿Qué hacer ?

En última instancia, menos es más … ¡20 invitaciones por día pueden ser suficientes! (incluso podría ser demasiado)

Qué hacer con la nueva situación en LINKEDIN

● Sea muy específico acerca de la focalización / personalización 

● Usar vídeo

● No poner en la invitación: “Hola, Soy, Yo era ,Yo soy, buscando; esperando, conectarse “…

● Usa datos de correo electrónico si es necesario

● Usa cuenta premium o Sales Navigator (no cuentas gratuitas)

Si quieres ver qué mensajes de invitación son más efectivos pulsa aquí.

Mensajes de invitación

  • Primero realizar vista de perfil y conectar desde la vista de perfil
  • Máximo 200 visualizaciones por día
  • Ejecutar la tarea 4 veces en total (50 / ejecución)
  • Tener cuidado con eliminar el filtro visto si automatiza

Mensajería de enlace abierto

● Realizar 20-40 mensajes / día como máximo.

● Crear una búsqueda guardada que se dirija a 2do / 3er grado 

Mensajería a miembros del grupo

● Realizar 20-40 mensajes / día como máximo 

● Crea una búsqueda guardada que se dirige a un grupo del que eres miembro. 

La nueva fórmula de contactar en Linkedin

En resumen, para conectar de manera fluida y sin bloqueos se recomienda un máximo de 40 mensajes por día , seis días por semana. Hay que tener en cuenta la tasa de aceptación, debe ser superior al 20%

Se aconseja retirar las Invitaciones pendientes despues de 3 semanas de no haber contestado.

Contacta con nosotros

Número de teléfono.Te enviamos Whatsapp previo.
Curso de Linkedin para empresas

Curso de Linkedin para empresas

Curso de Linkedin para empresas, porqué y cómo. Infórmate Ahora Del Programa para ser un experto En Linkedin Las Redes sociales que, si bien es cierto funcionan para algunos mercados B2C, para el mercado entre profesionales no se obtienen grandes resultados. LinkedIn© sí consiguió posicionarse líder, como la red social por excelencia para los negocios … Leer más
Para qué sirve Linkedin para empresas

Para qué sirve Linkedin para empresas

¿Qué es y para qué sirve Linkedin para empresas? En Linkedin no sólo es posible crear un perfil empresarial; -una página equivalente a la página de fans de Facebook , sino que podemos promocionar de forma totalmente gratuita, todos nuestros productos y servicios. Con una página de empresa en Linkedin podemos destacar entre nuestros competidores, … Leer más
Cómo usar Linkedin para vender

Cómo usar Linkedin para vender

Cómo usar Linkedin para vender. Linkedin es una herramienta de marketing y comunicación, clave para las empresas. Si quiere que su empresa destaque sobre su competencia, mejore la visibilidad y el posicionamiento en la red de Linkedin, esta es la fórmula. Porque Linkedin es el canal que más ventas y prospectos capta en el mundo … Leer más
Conseguir más engagement en Linkedin

Conseguir más engagement en Linkedin

Conseguir más engagement en Linkedin, tips , hacks que hacen que un post orgánico tenga más respuesta y se difunda más rápido. ¿Cómo conseguir que te vean más en Linkedin? Hay 9 mil millones de impresiones de contenido en el feed de LinkedIn semanalmente y solo 3 millones de usuarios comparten contenido semanalmente. Muchos lectores … Leer más

1 comentario en «Cambios importantes para contactar en Linkedin»

Deja un comentario

Linkedintutorial