Cómo hacer publicidad en Linkedin de un evento.

Cómo hacer publicidad en Linkedin de un evento y conseguir muchos asistentes. Si realizas un evento en Linkedin , puedes publicarlo , y ahora , también publicitarlo para que lo vean el máximo posible de personas y aumentar tu «aforo».

Desde el lanzamiento de » Eventos en Linkedin», multitud de empresas lo han usado con relativo éxito. Como siempre, depende del contenido que ofrezcas y del gancho para captar audiencia. NO hagas un evento por hacer. Ofrece mucho en el a tu cliente objetivo y lo llenarás.

Lamentablemente el algoritmo de Linkedin no permite que mucha gente vea ese evento. Pero si se puede llegar… pagando.

Cómo aumentar el número de asistentes a un evento en Linkedin 

Cuando se publique un evento desde una página, se notifica automáticamente a sus seguidores que tienen más probabilidades de asistir en función de varios criterios, incluidos sus intereses. .

Recopilar clientes potenciales de suscripciones a eventos 

Con Linkedin eventos se puede incluir un formulario de registro gratuito para el evento y recopilar los nombres y correos electrónicos de las personas que se inscribieron. También puede descargar la lista desde la página de su evento y enviarles un correo electrónico de agradecimiento, cargar la lista en su CRM o compartirla con sus equipos de ventas. Cuando agrega un formulario de registro, «cierra» su evento, por lo que solo los asistentes registrados pueden unirse al evento y participar.  

Promocionar el evento con contenido patrocinado

Según Linkedin los seguidores de la página de LinkedIn que están expuestos a un contenido orgánico tienen un 61% más de probabilidades de realizar una conversión en un anuncio pago.

Para aprovechar ese impulso, ahora se pueden ejecutar anuncios de imagen única de contenido patrocinado junto con las publicaciones orgánicas para promocionar el evento. Los anuncios de imagen única pueden presentar el evento a los profesionales adecuados y a audiencias difíciles de alcanzar, como ejecutivos y personas que toman decisiones. Al incluir la URL de su evento como la URL de destino en su campaña, se puede ver el rendimiento en comparación con un nuevo conjunto de métricas de informes específicas del evento, como el número total de registrados , así como las vistas y los clics en el anuncio que llevó a un registro de evento.

Reorientar a los asistentes a su evento

Una vez que sepas quién está interesado en el contenido o marca, puedes continuar la conversación y nutrir clientes potenciales reorientando a sus inscritos anteriores al evento. Todo lo que tienes que hacer es crear una audiencia objetivo personalizada en Campaign Manager basada en aquellos que han respondido a cualquiera de sus eventos de LinkedIn. 

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