Cómo hacer un evento en Linkedin

Un evento en Linkedin puede atraer a muchos potenciales clientes. Explicamos cómo hacerlo paso a paso. Lo importante no es cómo, sino más bien a quién lo dirigimos, qué contamos y ser capaces de difundirlo para que alcance a una gran masa de audiencia.

Hacer un evento en Linkedin, puede requerir que hayas activado Linkedin en directo, pero no necesariamente. Puedes enlazarlo a un directo en Youtube. Normalmente enlazamos OBS con ZOOM y emitimos en directo en Youtube. Previamente hemos captado el email del asistente y automatizado en un sistema de emails que le confirman y le avisan en diferentes tiempos antes del directo.

Y , de paso captamos datos de potenciales clientes para darles información y propuestas de mucho valor. Si quieres saber más de estos sistemas de captación de datos y de venta automatizada, échale un vistazo a esta página. ( Pulsa para ver automatizaciones en venderaempresas.com )

Porqué es interesante publicitar el evento, no te pierdas el post sobre cómo difundir el evento en Linkedin ( Pulsa para ver la noticia )

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