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Cómo incrementar seguidores en la página de linkedin

Incrementar o crecer en seguidores en la página de empresa de Linkedin, no es un objetivo prioritario a nuestro juicio. Pero dependerá de cada caso. Sí os podemos dar estos consejos para ser más expertos en Linkedin: el mejor… buen contenido y replicar con nuestra rutina ( ver rutina aquí ).

LinkedIn ha crecido de manera constante en los últimos años en usuarios y participación. Tener una buena presencia como perfil profesional y de empresa, es fundamental para que te vean. Y las empresas y profesionales pueden hacer negocio, y mucho, si trabajan el perfil. Ser un experto en Linkedin es cuestión de método. Si quieres échale un vistazo a los casos de éxito :

Primero es necesario hacer bien , la página de empresa y la de cada producto.

LinkedIn ha proporcionado algunos consejos para maximizar la presencia de la empresa y hacer crecer los seguidores de la página de la empresa.

Cómo conseguir seguidores en la página de empresa de Linkedin

1. Rellena correctamente el perfil,

LinkedIn dice que las marcas deben asegurarse de completar los elementos de la página de su empresa. E incluye contenido y descripciones para transmitir lo que hacen y a quién quieren ayudar.

“Asegúrese de incluir palabras clave pertinentes en la descripción de su negocio, ya que las páginas de LinkedIn son rastreadas por los motores de búsqueda y, a menudo, pueden tener una clasificación alta”, dice LinkedIn.

LinkedIn aconseja el uso del botón “Seguir” de LinkedIn en el blog, el sitio o los boletines informativos de su marca para una mayor exposición.

Los administradores de la página de la empresa deben alentar a las conexiones de primer grado de LinkedIn a seguir la página de su empresa a través de Invitar a seguir

Invitar a los seguidores del perfil personal a seguir el perfil de empresa. Y hacerlo de manera habitual.

En nuestra formación / mentoría te guiamos en pocos pasos con este y otros tips:

seguidores en la página de linkedin

2. Publicar contenido de alto valor para nuestro cliente objetivo

Si. Y no de valor para nosotros. Pongámonos en los zapatos de nuestro cliente objetivo. Si quieres ver una estrategia de contenidos ( pulsa aquí ).

“La mejor manera de captar la atención de la audiencia [de LinkedIn] es publicar contenido atractivo sobre noticias, tendencias y otros temas relevantes de la industria. De hecho, el 88% de los responsables de la toma de decisiones empresariales están de acuerdo en que el contenido de liderazgo intelectual juega un papel crucial para mejorar su percepción de una organización ”, dice LinkedIn.

LinkedIn señala que sólo el 17% de los decisores califican el contenido actual como “muy bueno” o “excelente”.

Linkedin aconseja publicar contenido bien investigado, útil y relevante.

LinkedIn también sugiere a las empresas que utilicen las sugerencias de contenido para recopilar más información sobre temas que resuenen con su audiencia.

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3. Únirse a las conversaciones que son importantes para tu marca

LinkedIn aconseja a las marcas que participen en conversaciones relevantes. Aumenta la conciencia y las conexiones en la aplicación.

Los hashtags comunitarios de LinkedIn permiten que las páginas de empresas de LinkedIn seleccionen hasta tres hashtags para vincularlos a su página.

seguidores en la página de linkedin

LinkedIn aconseja a los administradores de páginas de la empresa que busquen y organicen eventos relacionados. Brinda más oportunidades para interactuar y más exposición a su nicho.

Participar en conversaciones de otros grupos o del feed , muro, con un link al artículo de la empresa, provoca que , algunas personas acaben siguiendo a la empresa .

4. Conocer y hacer crecer la audiencia

LinkedIn aconseja a las páginas de la empresa que aprovechen las herramientas de análisis de páginas. Ofrecen datos sobre la demografía y los rasgos de las audiencias de la página. También proporciona información sobre cómo las personas visitan la página.

seguidores en la página de linkedin

“También podrá identificar cuáles de sus publicaciones y actualizaciones generan el mayor compromiso. Con estos conocimientos en la mano, podrá optimizar continuamente para una mejor alineación de la audiencia, proporcionando el tipo de contenido que encuentran más valioso ”, agrega LinkedIn.

5. Activa a tu “gente

Las empresas deben animar a los empleados. Garantiza que estén vinculados a la página de la empresa en la sección de experiencia laboral de sus perfiles de LinkedIn. Y aumenta la exposición.

Los empleados podrían, ” deberían”, compartir el contenido que se publica en la página de empresa en sus perfiles profesionales para conseguir más engagement y difusión… y , a la par, más seguidores.

Así mismo. los administradores de la página deben compartir las mejores publicaciones de sus empleados y reconocerlos con un saludo en la página de la empresa.

LinkedIn dice que las marcas deben fomentar el compromiso interno. Pueden crear una comunidad solo para empleados en la pestaña Mi empresa.

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