Comparativa Linkedin marketplace con Fiverr

El marketplace de Linkedin permitirá a los profesionales que lo usen bien , establecer relaciones y hacer negocio en la red. La Comparativa de Linkedin marketplaces con Fiverr. Qué es y qué no es LinkedIn marketplace. A través de esta plataforma dentro de Linkedin, LinkedIn Marketplace, los usuarios podrán ser contratados directamente así como ofrecer una mejor publicidad de sus cualidades y una información más amplia. Es por eso que LinkedIn Marketplace ha llegado para ayudar a quienes apuesten por el gigwork o trabajo con Gigs , freelancers, consultores…


Con el objetivo de estrenarse alrededor de septiembre, la evolución de la pandemia marcará los plazos, Microsoft planea ofrecer una billetera digital para el pago, así como monetizar Marketplace con cada transacción formalizada.

De esta forma, incentivará a los usuarios a seguir creando contenido y estar activos en la comunidad.

En la actualidad, los freelances y autónomos pueden emplear el servicio «ProFinder» de LinkedIn, que les permite ofrecer sus productos y aparecer en un buscador de profesionales recomendados.

Sin embargo, con «Marketplaces» se iría más allá, puesto que se pondría a disposición de todos los usuarios una plataforma donde contratar -y pagar- directamente por los servicios de los profesionales.
Además, ofrecen la opción de conectar las cuentas bancarias al sitio web del negocio o a las ventas generadas en los Marketplace o plataformas de comercio electrónico.

Tal y como ha desvelado The Information, el servicio será diferente de ProFinder por el que ya se daban facilidades en la web y contará con una vía de ingresos -y pago- directa para hacer más cómodo el trabajo de los profesionales.

Aunque la publicidad no es un requisito para tener un perfil en las redes, invertir en ella eleva las posibilidades de tener mayor visibilidad entre los clientes potenciales.

Creación de contenidos en el marketplace de Linkedin

Con publicaciones diarias de los productos y su canal de mensajes privados, es posible atender las consultas y dar a conocer los servicios que se ofrecen.

Si quieres aprender a gestionar tus contenidos , este post te servirá ( Click para verlo )

Así, esta red se ha ido transformando desde un lugar donde postularse para encontrar oportunidades laborales a también un lugar de encuentro y atracción de clientes.

Para hacer un perfil más llamativo y organizado ante los clientes e interesados en tus productos, utilizar una línea gráfica homogénea para las fotos o vídeos en las redes sociales es una alternativa eficaz.

En las redes sociales y atención al cliente, la comunicación directa y cercana con los clientes es importante, al ser espacios donde los contenidos son breves, visuales y hay poca interacción humana.


Linkedin marketplace competirá directamente con Fiverr en la opción de dar a los autónomos una plataforma independiente para conseguir un empleo.

linkedin para abogados

Qué es Fiverr y cómo funciona

Con esta plataforma, que conectar a los clientes directamente con los trabajadores independientes, Fiverr ha crecido hasta convertirse en uno de los sitios web más grandes para ofrecer un intercambio de servicios en línea.

Puedes registrarte en su sitio web y publicar tus servicios , desde $5. Tanto si eres diseñador, desarrollador web, administrador o incluso músico, traductor, músico, desarrollador web o abogado, …

Fiverr es una plataforma especializada para la compra y venta de productos y servicios digitales, es decir, solo es posible vender servicios o productos que se pueda entregar en formato online, nada físico. Se trata de uno de los portales web más populares para ganar dinero online con trabajos puntuales.

Según Fiverr, su página en inglés tiene listados unos 3.5 millones de “gigs”, o servicios, en 120 categorías, que van desde redacción y edición de textos, producción de video, diseño gráfico y programación en web.

La web está principalmente enfocada a freelancers que quieran expandir su cartera de clientes, a través del canal online.

Fiverr es una empresa fundada en el 2010 que ha crecido gracias a las alianzas logradas entre quien necesita el servicio directamente con freelancers, actualmente es uno de los sitios web más grandes para ofrecer un intercambio de servicios en línea.

Fiverr como el mismo se refiere es una plataforma de “freenlaces” donde miles y de verdad miles de personas venden sus servicios, desde el desarrollo de diseños, paginas web, edición de videos y en contextos con este post backlinks.

En Fiverr se puede encontrar una amplia variedad de servicios con la seguridad que recibirás tu pago, así se evitan las estafas que están tan de moda en la web. Hasta la fecha fiverr ha conseguido expandirse a nivel mundial, consiguiendo estar en la lista de las 100 páginas web más visitadas.

La gran diferencia FIVERR vs Markeplace Linkedin

Linkedin posiciona por contenidos y es una red de contactos. Una auténtica red social. Ambas cosas no están presentes en el marketplace de Fiverr. Con marketplace de linkedin , además de añadir el pago a través de la plataforma, como Fiverr, incorporará la puntuación social.

Los usuarios podrán ver las puntuaciones de los trabajos tal y como sucede en Fiverr, y según los comentarios y estrellitas otorgadas, decidir si los contratan y con qué paquete y saber , además con que periodo de tiempo o de realización de entrega de los trabajos…

Empieza a usar bien tu perfil de LinkedIn para destacar en el marketplace

Éxito en linkedin : la rutina.

Hay muchas rutinas. Cada uno debería hacerse una. En Linkedin ocurre lo mismo. NO es una red para hacer un perfil y una campaña. Requiere de frecuencia, paciencia y persistencia. NO cejar. El resultado viene. El éxito viene de una buena rutina. La Rutina de éxito en Linkedin día a día Para que te vean … Leer más

Curso de Linkedin para empresas

Curso de Linkedin para empresas, porqué y cómo. Infórmate Ahora Del Programa para ser un experto En Linkedin Las Redes sociales que, si bien es cierto funcionan para algunos mercados B2C, para el mercado entre profesionales no se obtienen grandes resultados. LinkedIn© sí consiguió posicionarse líder, como la red social por excelencia para los negocios … Leer más

Para qué sirve Linkedin para empresas

¿Qué es y para qué sirve Linkedin para empresas? En Linkedin no sólo es posible crear un perfil empresarial; -una página equivalente a la página de fans de Facebook , sino que podemos promocionar de forma totalmente gratuita, todos nuestros productos y servicios. Con una página de empresa en Linkedin podemos destacar entre nuestros competidores, … Leer más

Cómo usar Linkedin para vender

Cómo usar Linkedin para vender. Linkedin es una herramienta de marketing y comunicación, clave para las empresas. Si quiere que su empresa destaque sobre su competencia, mejore la visibilidad y el posicionamiento en la red de Linkedin, esta es la fórmula. Porque Linkedin es el canal que más ventas y prospectos capta en el mundo … Leer más
Linkedintutorial