Crea una estrategia de marketing de Linkedin

Sin lugar a dudas, Linkedin es la red social más infrautilizada de Internet. En Linkedin no sólo es posible crear un perfil empresarial; -una página equivalente a la página de fans de Facebook , sino que podemos promocionar de forma totalmente gratuita, todos nuestros productos y servicios. Con una página de empresa en Linkedin podemos destacar entre nuestros competidores, podemos conectar con nuestros clientes y crear nuevas relaciones profesionales de alto nivel, entre otros muchos beneficios.

Cómo Usar Linkedln Para Empresas

Sin embargo, su potencial para las empresas y marcas es inmenso. Muchas empresas apuestan por LinkedIn para crear una imagen de marca consistente a través de la creación de contenido relevante con el que generar interacciones con el usuario.

Sin embargo, no todas las empresas consiguen tener un perfil creativo y atractivo. Con la llegada de las redes sociales, se ampliaron miras y se convirtió en algo usual la creación de los perfiles sociales que más merecían la pena, junto con su posterior gestión con mejor o peor relación coste/beneficio para el negocio. Si los empleados de la compañía tienen cuentas de LinkedIn, sería ideal complementar el perfil empresarial con el de cada uno de ellos, cada trabajador es ahora parte de la imagen de la empresa.

No hace falta ser grandes expertos en esta red social para deducir que sería un desperdicio desaprovechar las posibilidades de posicionamiento de marca y promoción que puede conseguir una empresa a través de este medio. Sobre todo, recuerda que LinkedIn es una red profesional que te permite generar credibilidad, crear una red significativa y obtener la experiencia de expertos establecidos en tu industria.

https://youtu.be/VenY0SH7wU4

Con todas estas acciones marketing ayuda a madurar los leads de Social Selling, los leads que queremos que entren a partir de nuestras redes sociales. Otra estrategia a considerar que funciona muy bien con el Social Selling y de la que es experta Connext, es la de ABM . Hay muchas formas de definir qué es Social Selling, por sintetizar podríamos definirlo como una estrategia que emplea el uso de las redes sociales para generar y madurar contactos con el fin de generar una venta.

Vale, puede que aprender todo sobre LinkedIn para empresas con un solo post sea un poco ambicioso. Con todos esto consejos y conociendo los beneficios de tener una página de linkedin para empresas seguro que puedes llegar a un montón de profesionales que estén interesados en tu negocio.

Herramientas De Marketing Para Linkedin
Lanza Un Página De Productos
¿qué Es Linkedin Para Empresas?
¿cómo Crear Un Perfil De Empresa En Linkedin?


¿Cuánto cuesta LinkedIn?

Un total de 39% de los usuarios de LinkedIn pagan por LinkedIn Premium, el cual tiene cuatro rangos de precios: Premium Career: $29.99/mes. Premium Business: $59.99/mes. Sales Navigator Pro: $79.99/mes.


¿Que nos ofrece LinkedIn?


Una de las características de LinkedIn es que permite publicar datos como experiencia, educación, páginas web y recomendaciones, además de que permite establecer contacto con otros miembros enfocados a un ámbito profesional específico. LinkedIn es una red social para la comunidad empresarial.
¿¿Qué es LinkedIn para empresas? Es el tipo de perfil especializado en las marcas que permite ganar más visibilidad dentro de la red profesional. Cuenta con herramientas de anuncios y de vinculación con las que se puede llegar a un público específico.

Pero… a nivel empresa, ¿tienes una página de empresa en Linkedin?

Si la respuesta es que no, ha llegado la hora de crearla.


De igual forma, las empresas pueden desarrollar parte de su modelo de negocio a través de la red social, sobre todo si hablamos de aquellas compañías B2B puesto que pueden contactar entre empresarios.


Por otro lado, la página de empresa tiene un gran potencial para compartir contenido de nuestra marca, así como de terceros, que pueda interesar a nuestros seguidores.

Se trata de una red social más, pero con un enfoque profesional, por lo que deberemos crear un plan de contenidos específico y organizar nuestro trabajo en un calendario de publicaciones.

Con LinkedIn las empresas industriales pueden reforzar su identidad de marca en la red y dotar de una mayor personalidad a la compañía.

LinkedIn también es una oportunidad para que las empresas industriales se muestren más humanas y cercanas.

Además, la difusión de contenido de valor entre tu audiencia te ayudará a crear una imagen de marca positiva entre los clientes potenciales.A lo mejor tiene opciones y funciones que se te escapan.

Al igual que tú, estoy harto de realizar cursos de decenas de horas con contenido de relleno y poco útil.

Por ello, he diseñado este curso, para que aprendas lo máximo en el menor tiempo posible.

Con este curso práctico en vídeo de Linkedin vas a aprender cómo crear perfiles perfectos para potenciar su marca y también páginas optimizadas para tu empresa en la red social profesional número uno en el mundo.

Número de teléfono.Te enviamos Whatsapp previo.

Como mencionamos en nuestra nota Linkedin Ads, aliada de los negocios B2B, el 89% de los profesionales del sector utiliza esta plataforma para generar contactos y un 62% de ellos afirma conseguirlo.

Esto no solamente es necesario para crear conciencia de la marca ante los visitantes mientras que estén en LinkedIn. También existe la posibilidad de mandar una solicitud como influenciador de LinkedIn para colocar contenido y artículos de blogs de forma destacada en la plataforma LinkedIn Pulse.

A la hora de plantearse un proyecto de presencia online, tradicionalmente, la mayor parte de las empresas acostumbraba a crear una página web y poco más. Por lo tanto, las empresas se marcan objetivos muy enfocados a la generación de negocio en global y observan en Linkedin esa potencial oportunidad de cumplirlos.

Otro número divulgado por el propio LinkedIn muestra que nuevos perfiles de profesionales se crean cada 2 segundos, mostrando cómo es veloz el número de adhesiones y cómo la red viene creciendo a lo largo del tiempo. En LinkedIn los profesionales de una empresa pueden desarrollar su propio perfil profesional y asociarlo a la compañía en la que trabajan. Los trabajadores de la empresa reflejan en sus perfiles que son miembros de la organización, pero la relación no acaba aquí puesto que ellos también pueden ser generadores de contenido referente a la compañía.

Es posible encontrar a expertos de todas las áreas dentro de LinkedIn que puedan mejorar la reputación de tu empresa. ¡Conviértete en un experto con estas herramientas de diseño para RRSS. Linkedin te permite posicionarte como expertos en tu sector, ofertar tus servicios, promocionar tus contenidos y generar marca personal.

Muy interesante la nueva disciplina de Social Selling para profesionales de ventas. Aunque las grandes cifras resultan más atractivas para el ojo, la calidad vence a la cantidad cuando hablamos del Social Selling en empresas.

Entre nuestros consejos en LinkedIn para empresas está el no pasar por alto la creación de una estrategia de marketing exclusiva. Si tu modelo de negocio es de tipo «B2B», indudablemente necesitas crear una página de LinkedIn para empresas cuanto antes, dadas las grandes ventajas que presenta esta red social, las cuales veremos más adelante. LinkedIn para empresas es la plataforma de LinkedIn en la que puedes crear una página de empresa a través de la cuál desarrollas la estrategia de comunicación de tu negocio.

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