Curso de Linkedin para empresas

Curso de Linkedin para empresas, porqué y cómo.

Las Redes sociales que, si bien es cierto funcionan para algunos mercados B2C, para el mercado entre profesionales no se obtienen grandes resultados. LinkedIn© sí consiguió posicionarse líder, como la red social por excelencia para los negocios B2B, es decir, negocios entre empresas y profesionales. Muy diferente del que va al consumidor final como puede ser Facebook.

Teniendo en cuenta toda esta información, las empresas cada vez son más conscientes de las necesidades de generar nuevas vías de venta para asegurar su éxito. Por ello, es necesario contar con profesionales que ayuden a crear nuevas estrategias y adaptarse a los cambios del mercado. Aquí es donde coge fuerza la figura del Experto en Linkedin. Precisamente, esta figura crece de manera proporcional al impacto de la digitalización en los negocios. Como consecuencia de la digitalización acelerada que los negocios han tenido que iniciar recientemente, el perfil de Experto en Linkedin se ha convertido en un perfil muy cotizado dentro de las empresas con altas facturaciones.

https://youtu.be/VenY0SH7wU4

Infórmate Ahora Del curso para ser experto En Linkedin

Es una red profesional que te conecta con todas las personas y negocios. Imagina tener miles de contactos profesionales con su e mail, teléfono, y todos los datos que necesitas para tu empresa o proyecto. Conectar con compañeros de universidad, estudios o de anteriores trabajos y ver donde están y que labor desarrollan profesionalmente. Es mucho más que un curriculum, es un perfil profesional interactivo donde las recomendaciones reales y las aptitudes son el rey.

  • Un perfil profesional como experto en LinkedIn© que atraiga profesionales y empresas interesados en tus servicios.
  • Descubrirás cómo crear un perfil profesional y de empresa élite en Linkedin©.

Cuando ingresamos a Linkedin estamos totalmente seguros de que nos contactaran profesionales porque es una red social destinada a ellos. Linkedin es una red social para profesionales con el objetivo de hacer conexiones entre profesionales y lograr negocios. Linkedin tuvo su lanzamiento el 5 de mayo de 2003 y desde entonces ha crecido en gran manera tanto en su plataforma como en sus millones de miembros que están presentes en más de 200 países, los expertos en Linkedin saben cada detalle de esta red.

Encontramos a Juanjo Amengual y le explicamos nuestro proyecto, nos entendimos en 5 minutos y nos preparó una formación online para el equipo comercial que nos ha sido de muchísima utilidad para definir nuestra estrategia comercial de futuro basada en LinkedIn.

Aquí puedes ver cómo hacer negocio en la red profesional más grande del planeta. Más abajo en un vídeo Juanjo Amengual explica una manera de hacer negocio en la red.

Tu Formación

Los contenidos para LinkedIn fortalecen la presencia y prestigio de las empresas en esta red. Al mismo tiempo, permiten encontrar el talento laboral idóneo que las compañías están buscando. De aquí la importancia de invertir tiempo para estudiar cada curso anteriormente listado, con el objetivo de conocer en detalle todas y cada una de las características de esta redsocial profesional. Un perfil profesional como experto en LinkedIn que atraiga profesionales y empresas interesados en tus servicios.

Muestra todo lo que haces de una forma diferente desde tu trayectoria profesional, documentos, vídeos, presentaciones…. Las empresas comienzan a buscar a estos expertos que no abundan ya que no hay formación específica. Y no, un experto en LinkedIn© no es un supervisor, es mucho más que eso. Un experto en LinkedIn© es un conector activo entre empresas. No es un generador de contenido , si no un ejecutivo digital. Las empresas comienzan a buscar a estos expertos que no abundan ya que no hay (había) una formación específica. Otra vía muy interesante para ganar dinero con tu formación como experto en LinkedIn© es la afiliación de programas para mejorar las estrategias.

Mercados de Aplicaciones como Appsumo o Cursos Online como Hotmart te pagan por recomendar su plataforma a tus clientes. Algo muy interesante y que te traerá ingresos de manera recurrente. Esta estrategia de ventas podría reportarte alrededor de 1000 euros al mes como mínimo. Es una pieza clave para que esta red social se convierta en la mejor fuente de potenciales clientes y proveedores de las empresas. Serán las empresas las que vengan a sus clientes sin forzar nada. Para compartir información de valor para los mercados, inbound advertising, el 91% de los profesionales eligen LinkedIn para ello, frente a tan solo el 29% y 27% de redes sociales como Twitter y Facebook respectivamente.

Curso de Linkedin para empresas

De ahí la importancia de el curso de Linkedin para empresas y profesionales.Un uso estratégico y que las lleve a los objetivos que se han propuesto a nivel de clientes y de ventas. Según un estudio, el 79% de los profesionales ven a LinkedIn como una buena fuente de clientes, con un 43% de ellos diciendo que han conseguido por lo menos un cliente en LinkedIn. Ese número se incrementa para los profesionales de B2B, quienes reportan que un 80% de sus leads de redes sociales han salido de esta red. Sin embargo, a pesar de ser una figura cada vez más demandada por las empresas y equipos de venta, la oferta de profesionales no está siendo capaz de cubrir la demanda. Juanjo Amengual es experto en marketing b2b a través de Linkedin. Y en este vídeo nos cuenta las claves para generar nuestra marca en Linkedin y cómo vender en esta red:

¿quieres Saber Más Sobre Linkedin?

Éxito en linkedin : la rutina.

Hay muchas rutinas. Cada uno debería hacerse una. En Linkedin ocurre lo mismo. NO es una red para hacer un perfil y una campaña. Requiere de frecuencia, paciencia y persistencia. NO cejar. El resultado viene. El éxito viene de una buena rutina. La Rutina de éxito en Linkedin día a día Para que te vean … Leer más

Curso de Linkedin para empresas

Curso de Linkedin para empresas, porqué y cómo. Infórmate Ahora Del Programa para ser un experto En Linkedin Las Redes sociales que, si bien es cierto funcionan para algunos mercados B2C, para el mercado entre profesionales no se obtienen grandes resultados. LinkedIn© sí consiguió posicionarse líder, como la red social por excelencia para los negocios … Leer más

Para qué sirve Linkedin para empresas

¿Qué es y para qué sirve Linkedin para empresas? En Linkedin no sólo es posible crear un perfil empresarial; -una página equivalente a la página de fans de Facebook , sino que podemos promocionar de forma totalmente gratuita, todos nuestros productos y servicios. Con una página de empresa en Linkedin podemos destacar entre nuestros competidores, … Leer más

Cómo usar Linkedin para vender

Cómo usar Linkedin para vender. Linkedin es una herramienta de marketing y comunicación, clave para las empresas. Si quiere que su empresa destaque sobre su competencia, mejore la visibilidad y el posicionamiento en la red de Linkedin, esta es la fórmula. Porque Linkedin es el canal que más ventas y prospectos capta en el mundo … Leer más

¿Cómo te podemos contactar?


La mejor opción. te enviamos Whatsapp

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


Linkedintutorial