Lo nuevo de Linkedin para captar clientes

Tu nueva página de servicios. Tazas y tazas… futuros clientes.

Linkedin experts | LINKEDERS and Juanjoamengual

Si eres consultor, coach o autónomo, estas funciones de LinkedIn pueden ayudarte a conseguir nuevos clientes y hacer crecer tu negocio.

Claro que tendrás que emperrarte en darles difusión.

Vamos a ver, que rellenarlo tampoco es para premios nobel.

Pero ahí va una guía.

Lo que he leído por ahí, en Estados Unidos, se afirma que lo que pongas aquí, posiciona y… ojo al nuevo marketplace que vendrá en otoño.

Que si quieres clientes, tomarás DOS TAZAS.

Pero antes, suscríbete para estar al máximo y hundir a tu competencia, que aun cree que linkedin es para encontrar un puesto de trabajo y postea posts chorras infantiles.

Subscribe now

Como siempre la la post data, te espera algo muy interesante.

Entramos en materia…

La susodicha “Página de servicios de LinkedIn”

Puedes usar esta función como página de destino y mostrar servicios para llegar a clientes.

Lo mejor es que es totalmente gratis. 

  • Conecta con miembros de LinkedIn que buscan sus servicios.
  • Permite que los clientes potenciales se comuniquen contigo de forma gratuita incluso si no estás conectado.
  • Permite recibir consultas comerciales de miembros de LinkedIn fuera de tu red.
  • Ayuda a que te encuentren a través de búsquedas de servicios en LinkedIn.

Aquí está mi página de servicio de LinkedIn

Consejos para maximizar tu página de servicio de LinkedIn

  • Elige hasta 10 servicios proporcionados. 
  • Completa la sección ” Acerca de” para que los clientes potenciales sepan más sobre lo que ofrece. Puedes utilizar hasta 500 caracteres.
  • Agregar lugar de trabajo. Puede elegir su ubicación actual y la opción “Estoy disponible para trabajar de forma remota”.
  • Una vez que la hayas configurado  compártela como una publicación para que tu red sepa que es #OpenForBusiness o compártela en un mensaje. Tal que asín…

Reseñas de la página de servicio de LinkedIn

Utiliza esta función para mostrar reseñas positivas de los clientes. Invita a tus clientes a revisar tus servicios. Una “invitación a opinar” equivale a 1 crédito que se te otorga para maximizar esta función.

Consejos para maximizar las reseñas de su página de servicio de LinkedIn:

  • Puedes invitar hasta 20 clientes por año para que den sus reseñas. 
  • Tus clientes deberían ser tus conexiones de primer grado. 
  • Puedes retirar la ‘invitación a revisar’ que enviaste, recuperar el crédito y poder invitar a otro cliente.
  • Verifica el estado de revisiones de la página de servicio para administrar las invitaciones de revisión. Puedes enviarles un mensaje para recordárselo o retirar la invitación. Que les den.

Si a esto le añades el nuevo marketplace de Linkedin , los consultores tienen un auténtico maná de contactos y contratos.

Por lo que pueda pasar, arráncalo Carlos , por Dios.

Mejor ayer.

Ya.

Y si lo juntas a una mentoría personal para ser exponencialmente más efectivo con tu marca y tu negocio en ventas.

…pues 4 tazas de clientes…

Pulsa para las 4 TAZAS

Contactar con Linkedin tutorial
Pregúntanos

¿Cómo te podemos contactar?


La mejor opción. te enviamos Whatsapp

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


  • Los 3 puntos más importantes del algoritmo de Linkedin

    El algoritmo de Linkedin son una serie de instrucciones secuenciales ―es decir, que van una después de otro― que permiten ejecutar acciones o programas. Es , dicho de una manera burda, lo que decide qué se enseña y qué no, en Linkedin. Alcanzar el éxito en LinkedIn no se trata solo de escribir excelentes publicaciones….

  • Linkedin para inmobiliarias

    En marketing establecer conversaciones es fundamental. Y la red social profesional de Linkedin es necesaria y única para ello. El experto en Linkedin , Juanjo Amengual, nos indica de qué manera y cómo usar la red en el mercado inmobiliario, con alguno de sus  casos de éxito. La gestión de Linkedin en Inmobiliaria, como canal…

  • Linkedin audio

    Llega el clubhouse de Linkedin. Os lo explicamos en este Podcast Antes que nada, si no tienes estrategia de contenidos que interesen a tu público/ cliente (y no público/cuñado) plantéate seriamente empezar a hablar. EL CLUBHOUSE de LINKEDIN , el audio de las tertulias en la red social. Linkedin audio event es Una sala de audio…

  • Cómo funciona Linkedin marketplace

    Cómo utilizar el mercado de servicios de LinkedIn para contratar profesionales para proyectos Puedes utilizar el mercado de servicios en LinkedIn para contratar profesionales y autónomos para proyectos específicos. LinkedIn es la red social de referencia para los profesionales, pero está llevando sus capacidades al siguiente nivel al lanzar un mercado de servicios aún más…

  • Tendencias en Linkedin para 2022

    No tenemos ninguna bola de cristal. Pero seguimos la curva y el plan de implementaciones de la compañía de Microsoft para este año viniente y de las tendencias generales, …y también seguimos lo que, como expertos en Linkedin , vemos que está funcionando… y todo apunta a que sí. ¿ Qué va a funcionar en Linkedin este 22 ? (*)…

  • Automatizar Linkedin con Dripify

    Cómo generar  clientes en LinkedIn de forma automática   ¿Cuál es la mejor estrategia si usamos LinkedIn para las ventas? Linkedin es prácticamente la única red social profesional. Ideal para una estrategia empresarial de posicionamiento y venta. Hablamos con Juanjo Amengual, director de MCM marketing y experto en Linkedin.  Sostiene Amengual que si se está utilizando…