Lanzamiento del Ebook “Linkedin Master”

Ebook de Linkedin : Encuentra nuestro próximo lanzamiento del Ebook “Linkedin Master” en Amazon.

El ebook de, Linkedin a otro nivel, enseña cómo destacar tu perfil personal y de empresa, vender y potenciar tu branding en la red  profesional más importante del mundo.

Con este ebook tenemos la idea de que el lector si hace paso a paso lo que se explica, obtenga resultados inmediatos. Explica una visión práctica, desde la experiencia

Incluye vídeos y la plantilla-formulario ” Plan de marketing ” y para definir a tu ” buyer persona” 

El autor , Juanjo Amengual , consultor de marketing especializado en business to business desde el 88 lleva los perfiles de Linkedin de multitud de empresas y profesionales, afirma:

” Evidentemente no es una guía al uso,  es más bien una serie de consejos de uso de Linkedin para potenciar tu marca , potenciar la marca de tu empresa , que te vean o incluso encontrar trabajo…hace más de 15 años que uso esta red.

Si,  soy consultor de marketing, sobretodo especializado en business to business y podría contarte muchos hitos conseguidos con Linkedin , pero para mí el de mayor cuantía, dos millones y medio de euros ,  a través de gestiones hechas con esta red durante 8 meses , es solo una anécdota… porque realmente considero que hoy cualquier profesional que se precie, sea del campo que sea puede sacar mucha utilidad, y no solo pecuniaria, a la red de redes profesional por excelencia.”

Y si se trata de “reputación”, Linkedin, es la red adecuada para ello.

Juanjo Amengual

Capítulos ebook de Linkedin

  1. Linkedin en breve.
    1. Las 6 reglas de separación.
    2. El algoritmo de LinkedIn.
  2. El perfil de Linkedin.
    1. Cómo elaborar un perfil perfecto.
    2. Imagen, nombre, titular, extracto, habilidades, recomendaciones.
  3. Los grupos.
    1. A qué grupos apuntarse
    2. Qué estrategia seguir en cada grupo.
    3. Cómo crear y usar un grupo como administrador.
  4. Estrategias de contenido
    1. El top 10 de tu cliente
    2. Un buen “copy” 
    3. Formatos
  5. Estrategias de contacto
    1. Estrategia abierta
    2. Estrategia cerrada
    3. Rutina a seguir
    4. Mensajes de contacto
  6. Perfil de empresa de LinkedIn
    1. El perfil de empresa
    2. Los productos o servicios
    3. Estrategias de contenido
  7. Cómo hacer publicidad en LinkedIn
    1. Promocionar contenidos de forma eficaz
    2. Mensajes inmail efectivos
    3. Cómo generar leads.
  8. Tus experiencias y la búsqueda de empleo 

 Lo más aconsejable es que partas de una estrategia de empresa o de persona como profesional.

Juanjo Amengual

La herramienta enfoca al  marketing para las empresas y para los profesionales.Orientándose a objetivos.

“Aunque en el área de buscar trabajo y los ”head hunters” y responsables de recursos humanos tiene “per se” Linkedin un peso muy elevado, el mayor del sector. Si se sabe usar.

Creo fervientemente que sí eres capaz de seguir lo que en esta guía te sugiero va a mejorar tu presencia en las redes, vas a conseguir más negocio y vas a tener más presencia y tú marca se  va a fortalecer. Y también, porque no, vas a vender muchísimo más.Si fuera el caso.”

Facebook es ocio y Linkedin es negocio.

“Sin olvidar que por mucho que leas, si no aplicas lo que aquí te cuento… pues nada.Lo único que cae del cielo ..es la lluvia y no olvides que vale mas un kilo de acción que una tonelada de teoría.”

“Hoy Linkedin es un escaparate donde puedes contar cómo solventas el problema de tu cliente, llamar la atención del mismo y conseguir una relación estable comercial. Persuadir de que eres un referente en tu sector.Y , por ende, destacar por encima del resto de tus competidores.

No te voy a prometer, como muchos “vendehumos” por doquier,  que leyendo este libro te vayas a hacer millonario o tengas el mejor perfil profesional, porque el marketing, amigo lector, no es un sprint… es un maratón.”

Pero te garantizo más resultados si haces lo que  aquí te cuento.

Juanjo Amengual

Evidentemente también dependerá de la estrategia que tengas, de si tienes un plan y de la sustancia profesional y diferenciadora de tu perfil profesional o de empresa.

Linkedin es que te vean.Y aquí te cuentan cómo hacerlo.

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