. Linkedin en directo ahora mejor, y programable en eventos - Linkedintutorial

Linkedin en directo ahora mejor, y programable en eventos

Linkedin esta dándole más importancia al directo y acaba de anunciar interesantes cambios.

Una interesante vuelta de tuerca a una especie de fusión entre eventos y directos.

Según un comunicado de hoy de Linkedin live & events , así se denomina el departamento, lo cual nos da bastante información sobre sus intenciones de respaldo al lifestreaming… hay 3 cambios importantes planeados para los próximos meses.

Linkedin en directo y en eventos

  1. La programación de una transmisión en vivo creará automáticamente un evento de LinkedIn.
    Cuando crea una publicación en vivo programada desde una de las plataformas asociadas de transmisión (Restream, Streamyard, Socialive & Switcher), se mostrará automáticamente en el feed como una nueva publicación de evento de LinkedIn. Esto significa que obtienes todo el descubrimiento que viene con LinkedIn Events y todo el alcance viral y el compromiso que proviene de LinkedIn Live.
  2. Programación: Podrás programar una transmisión en vivo con más de 7 días de anticipación.
    Y se elimina el límite sobre la anticipación con la que puede programar su evento en vivo.
  3. Con el tiempo, sostienen los de Linkedin , se simplificará la forma en que los miembros se activan en asociación con un evento.
    Cuando los organizadores organizan un evento en línea usando LinkedIn Live, podrán hacer llegar el contenido en vivo más allá de los asistentes al evento, lo que no ha sido posible hasta ahora.

Si quieres ver casos de éxito del uso de Linkedin para generar negocio en esta red, pulsa el botón rojo…

Si quieres estar al día en Tips y hacks de Linkedin suscríbete a nuestro boletín mensual. Si eres un profesional o una empresa que vende a otras empresas o profesionales, deberías apuntarte. Nuestros mejores hacks y novedades en LINKEDINTIPS ( Pulsa estar en nuestra comunidad y estar al día AQUI, es gratuito)

Linkedin Tips y Hacks

¿Qué cambios se avecinan en Linkedin live y events y cuándo?

  1. Una transmisión en vivo programada creará automáticamente una evento público publicación. Cuando creas una transmisión en vivo programada desde una de las plataformas asociadas de software de transmisión de terceros (Restream, Socialive, Streamyard y Switcher), se mostrará automáticamente en la fuente como una nueva publicación de LinkedIn LinkedIn Evento. Este cambio combina los beneficios de descubrimiento de Eventos de LinkedIn con el alcance viral y el compromiso de LinkedIn Live.

    Notas importantes:
    • Calendario: Esto se implementará gradualmente a partir de agosto de 2021.
    • Eventos programados antes del 1 de agosto: Si, antes del 1 de agosto de 2021, tienes configuración un evento con fecha posterior al LinkedIn 1 de agosto de 2021 y planeas aprovechar Scheduled Live, corres el riesgo de tener dos instancias separadas de tu evento en LinkedIn, que pueden dividir a tu audiencia. Para evitar esto, te recomendamos que vayas en vivo directamente desde tu página o evento, en lugar de usar Scheduled Live para este evento. Aún puedes compartir el enlace a esta transmisión en vivo en tu LinkedIn feed de eventos.
    • Notificaciones: Como parte de este cambio, los miembros que han hecho clic en «asistir» en el evento recibirán notificaciones de recordatorio siete días, tres días y 15 minutos antes del evento en vivo programado. Además, cuando el evento programado esté en vivo, enviaremos notificaciones a un subconjunto de los seguidores de tu perfil o página.
  2. Se podrá programar una transmisión en vivo con más de siete días de anticipación.Eliminaremos el límite de la antelación con la que puede programar su evento en vivo. Esto le da más tiempo para reunir a una gran audiencia.

    Calendario: Esto se implementará gradualmente a partir de agosto de 2021.
     
  3. Para las páginas con LinkedIn Live acceso, cualquier super o administrador de la página de contenido puede ir en vivo en nombre de la página. Los administradores individuales ya no tienen que solicitar acceso. Además, ya no hay un límite en el número de administradores que pueden activarse en nombre de una página. Cualquier super o administrador de la página de contenido tendrá acceso a la activación de su página. Ahora está disponible para el 100% de las páginas con acceso a video en vivo.

Más información sobre eventos en Linkedin en directo, que te puede interesar :

Post sobre eventos en Linkedin

Contactar con Linkedin tutorial
Pregúntanos

Linkedin para empresas

Gestionamos con resultados medibles los perfiles profesionales de personas y empresas Creamos y mejoramos perfilesElaboramos estrategia.Conectamos con perfiles adecuados.Detectamos oportunidades de negocio.Gestión de conversaciones y preventa.Gestión de contenidosRealización de campañas …

Cómo vender en Linkedin

Aprende a generar oportunidades de venta diarias en solo una semana, aunque no tengas ni idea de manejar LinkedIn Convierte tu perfil profesional de LinkedIn,  en un canal de generar …

Linkedin para abogados

El curso LINKEDIN PARA ABOGADOS es la forma rápida para destacar en la red de LinkedIn, y hacer negocio. LinkedIn Abogados Conseguirás todo lo que te propongas siguiendo nuestro método. …

Tu agencia de marketing Linkeders ®️

¿ Quieres tener tu propia agencia Linkeders ®️  y gestionar el Linkedin de las empresas de tu ciudad ? LINKEDERS®️ AGENCY Abre tu negocio de agencia Linkeders ®️ en tu …
Linkedintutorial