Linkedin marketplace para freelancers : el nuevo marketplace

Linkedin marketplace , el nuevo espacio de negocio para profesionales, freelancers y autónomos. LinkedIn ha anunciado que está ultimando una plataforma exclusiva para autónomos y freelancers, que permitirá contratar y pagar directamente desde la red social a profesionales.

Este marketplace será una realidad en otoño de 2021.


Los autónomos y freelancers tendrán un espacio de negocio directo con la plataforma exclusiva para este sector de Linkedin. En LinkedIn Marketplace, los usuarios podrán ser contratados directamente así como ofrecer una mejor publicidad de sus cualidades y una información más amplia.

LinkedIn competirá directamente con Fiverr , freelancers o workup, en la opción de dar a los autónomos una plataforma independiente para conseguir negocio.

Linkedin marketplace, diferente

Este ervicio será diferente de ProFinder por el que ya se daban facilidades en la web y contará con una vía de ingresos y pago directo para hacer más cómodo el trabajo de los profesionales. Así Microsoft planea ofrecer una billetera digital para el pago, así como monetizar Marketplace con cada transacción formalizada. De esta forma, incentivará a los usuarios a seguir creando contenido y estar activos en la comunidad.

LinkedIn marketplace
Linkedin marketplace


LinkedIn ingresó 8.800 millones de dólares en 2020, unas cifras récord, pero algo que solo representa el 10% del total de Microsoft. Con esta nueva plataforma se buscaría incrementar la cartera de ambos, así como tratar de destronar a Fiverr , freelancer…e incluso impedir el éxito de Facebook, que estaría planeando sacar una plataforma parecida.

Con la pandemia LinkedIn ha visto un aumento de la demanda de empleos relacionados con los autónomos y freelances, y es por ello por lo que ha visto una oportunidad única. Un servicio que dará a estos facilidades en la búsqueda de trabajo pero que hará que se sientan más identificados con la red social con el fin de desarrollar ahí sus oportunidades.

Linkedin marketplace es una nueva oportunidad.

Linkedin ya lanzó LINKEDIN PROFINDER, pero ha mejorado el sistema con Linkedin marketplace posibilitando las transacciones entre profesionales.

Linkedin profinder es el embrión de Linkedin marketplace

Estreno en 2021 en todo el mundo.

¿Cómo te podemos contactar?


La mejor opción. te enviamos Whatsapp

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


Linkedintutorial