. Linkedin para empresas | Gestión y resultados para perfil de empresa

Gestionamos con resultados medibles los perfiles profesionales de personas y empresas

  • Creamos y mejoramos perfiles
  • Elaboramos estrategia.
  • Conectamos con perfiles adecuados.
  • Detectamos oportunidades de negocio.
  • Gestión de conversaciones y preventa.
  • Gestión de contenidos
  • Realización de campañas en Linkedin.

Linkedin es una herramienta de marketing y comunicación, clave para las empresas. Si quiere que su empresa destaque sobre su competencia, mejore la visibilidad y el posicionamiento en la red de Linkedin, nos ocupamos de todo. Y lo medimos cada semana con resultados reales.

Linkedin es el canal que mas ventas genera a las empresas (38%)

Te llevamos tu perfil profesional y de empresa. Pulsa para consultar directamente. Precio desde 249 €/ mes, gestión básica con contrato de 12 meses. Consultar dependiendo de sector y gestión de contenidos.

Te llevamos tu perfil profesional y de empresa

..con resultados medibles

Cómo gestionamos el Linkedin de los negocios

El trabajo que realizamos con el LinkedIn de la empresa, lo dividimos en tres fases, la primera, estratégica, para identificar la propuesta de valor y el cliente objetivo así como el marketing de contenidos.
La segunda, creación de perfiles uno de persona y otro de empresa, o mejorar los que hubiere y adaptarlos a la estrategia.

Y la tercera, elaboración de mensajes de contacto, contactos con clientes objetivo, difusión de contenidos, participación en foros y grupos, seguimiento de conversaciones, mantener conversaciones de preventa y pasar al cliente hot leads.

Las métricas que usamos son :número de contactos, número de conversaciones número de leads y a veces aunque no siempre, seguidores de empresa.

También podemos usar una métrica de visitas al perfil personal, visitas al perfil de empresa y visualización de artículos en el caso de perfil de empresa.
En este último caso, como a veces el marketing de contenidos no depende de nosotros (se contrataría aparte), no solemos usar esa métrica porque si el contenido no es bueno no nos responsabilizamos de las visualizaciones y engagement.

Pero también ofrecemos servicio de contenidos SEO.


¿Hablamos?

¿Cómo te podemos contactar?


La mejor opción. te enviamos Whatsapp

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


Elaboramos una estrategia previa con objetivos marcados. Y medibles. Desarrollamos la estrategia de contenidos. Creamos y perfeccionamos los perfiles. Gestionamos contenidos periódicamente, perfiles y contactos. Elaboramos el mensaje y exponemos los contenidos adecuados para posicionar a la empresa en su segmento de mercado. Nos ocupamos de contactar con el mensaje definido, y establecer comunicación con su potencial cliente.

Hacemos que vean a tu compañía las personas que potencialmente pueden establecer negocio o una relación comercial.

Cada semana analizamos y reenviamos los objetivos de contacto, visualización, mensajes entregados, respondidos y otros parámetros planeados en la estrategia.

Si detectamos una oportunidad de negocio, nos comunicamos con su director comercial para el seguimiento del prospecto.

O gestionamos la venta, si fuera de menester

De esta manera aumenta la reputación y la presencia del negocio en la red profesional más grande del mundo.

Aunque el el precio es estándar nuestra gestión es a medida de cada cliente, según sus necesidades empresariales y comerciales. Todo desde la experiencia comercial y de marketing de décadas de gestión en compañías multinacionales y medianas empresas. Orientados a resultados.

Qué necesita tu empresa, y cómo te podemos ayudar

Elige día y hora para consultarnos cómo podemos ayudarte a generar reputación, leads, ventas…

Número de teléfono.Te enviamos Whatsapp previo.


Curso de Linkedin para empresas

Curso de Linkedin para empresas, porqué y cómo. …

Linkedintutorial