Nuevas funciones de perfil en Linkedin: historias de portada de vídeo y ‘Modo creador’

LinkedIn busca ayudar a los usuarios a compartir más de su historia personal y maximizar su presencia en la plataforma, con la adición de una gama de nuevas funciones para perfiles de miembros individuales en la aplicación.

En primer lugar, LinkedIn está agregando una nueva opción de historia de portada de video, que permitirá a los usuarios agregar un video introductorio que las personas pueden ver cuando visitan su lista de LinkedIn.

Como puede ver en este ejemplo, la nueva herramienta permitirá a los solicitantes de empleo en la plataforma compartir una descripción general rápida en video de sus habilidades y experiencia, mientras que los propietarios de negocios pueden usar opcionalmente la opción para promocionar sus productos y servicios a través de un clip de introducción rápido.

En tendencia en Linkedin: el socialselling
🔺 Vender en Linkedin está en tendencia al alza. Pulsa para saber cómo.

Como lo explica LinkedIn:

“Una vez que agregue su historia de portada, aparecerá un anillo naranja alrededor de su foto de perfil y una vista previa de su video se reproducirá automáticamente en silencio dentro de su marco de fotos (nos gusta pensar en él como el efecto” Harry Potter “) . Y manténgase atento a las funciones de subtítulos que vendrán pronto. “

Hay una variedad de formas en las que esto podría utilizarse, lo que agrega una consideración completamente nueva a su presentación personal en la aplicación, mientras que también pone más énfasis en el contenido de video, que se ha convertido en un elemento mucho más importante para LinkedIn, y de hecho, para todas las plataformas sociales, a lo largo del tiempo.

Además de esto, LinkedIn también está agregando un nuevo campo opcional de pronombres de género en la parte superior de los perfiles de usuario, lo que brinda a las personas más formas de expresar su identidad.

LinkedIn gender pronouns

Lo que también se está volviendo cada vez más importante: según LinkedIn, el 70% de los solicitantes de empleo creen que es importante que los reclutadores y gerentes de contratación conozcan sus pronombres de género, mientras que el 72% de los gerentes de contratación están de acuerdo y creen que esto muestra respeto. 

Y, por último, en lo que puede ser la más significativa de las nuevas incorporaciones en general, LinkedIn también está lanzando un nuevo ‘Modo Creador’ para perfiles, que permitirá a los usuarios mostrar su actividad y participación en la plataforma de una manera completamente nueva.

🔺 Piensa en lo que ganas de ticket medio con un cliente captado. Calcula cuantos clientes puedes captar con nuestro método y toma acción…

Número de teléfono.Te enviamos Whatsapp previo.

Linkedin modo creador | Linkedin Creator

Como lo explica LinkedIn:

“En el corazón de nuestro ecosistema está nuestra comunidad de creadores. A la gente le encanta ver a los creadores dar su opinión sobre lo que sucede en las noticias o compartir información sobre una industria específica, ya sea una publicación, un video o un artículo. , o incluso un comentario. Si eres tú, consulta el nuevo modo de creador en el panel de tu perfil “.

Como puede ver aquí, cuando la nueva opción ‘Modo creador’ esté activada, los usuarios podrán agregar una selección de hashtags para indicar sobre qué temas publican más en la plataforma, lo que ayudará a LinkedIn a mostrarlos a las audiencias interesadas. El modo de creador también moverá las secciones ‘Destacado’ y ‘Actividad’ a la parte superior de su perfil para mostrar de manera más prominente el contenido que publica, mientras que su botón ‘Conectar’ se actualizará a ‘Seguir’ en su lugar, para ayudar a los usuarios a crear un audiencia en la aplicación.

El modo Creator también pondrá un mayor enfoque en tus transmisiones de LinkedIn Live, destacando aún más el contenido que compartes en la aplicación.

“Si eres un locutor de LinkedIn Live, el fondo de tu perfil ahora mostrará tu transmisión en vivo cuando comiences a transmitir, lo que ayudará a aumentar la visibilidad de tu contenido”.

Esta es una actualización significativa en la presentación para los creadores de LinkedIn, que cambia el enfoque hacia el contenido que está publicando en la plataforma, con miras a generar audiencia en la aplicación.

La actualización es parte del creciente enfoque de LinkedIn en los creadores de contenido en la plataforma. El mes pasado, LinkedIn publicó un nuevo anuncio de trabajo para un jefe de comunidad, centrado en apoyar a los creadores de LinkedIn en todo el mundo, que será parte de un nuevo equipo diseñado para establecer nuevas oportunidades y programas de incentivos para que los creadores sigan publicando actualizaciones.

Con el contenido compartido en la plataforma hasta un 50% año tras año en 2020, LinkedIn desea mantener activas sus principales voces para continuar ese crecimiento, y para esto, está buscando invertir en nuevas iniciativas como el Modo Creador para incentivar mejor a las personas para que compartan sus pensamientos y establecer un mayor número de seguidores en la aplicación.

Eso eventualmente podría hacer que LinkedIn también ofrezca programas de participación en los ingresos a los mejores creadores. La plataforma aún no ha llegado a ese nivel, pero el Modo Creador es un paso en esa dirección, poniendo un mayor enfoque en las personas que provocan conversaciones y participación en la plataforma.

Como tal, esto podría ser una gran adición. Si ha estado buscando formas de construir una presencia más sólida en LinkedIn, esta será una actualización importante y podría terminar brindando un beneficio significativo en su marca personal y en los esfuerzos de construcción de perfiles de la industria.

LinkedIn dice que todas estas nuevas características se iran implantando en todo el mundo poco a poco.

Curso de Linkedin para empresas

Curso de Linkedin para empresas

Curso de Linkedin para empresas, porqué y cómo. Infórmate Ahora Del Programa para ser un experto En Linkedin Las Redes sociales que, si bien es cierto funcionan para algunos mercados B2C, para el mercado entre profesionales no se obtienen grandes resultados. LinkedIn© sí consiguió posicionarse líder, como la red social por excelencia para los negocios … Leer más
Para qué sirve Linkedin para empresas

Para qué sirve Linkedin para empresas

¿Qué es y para qué sirve Linkedin para empresas? En Linkedin no sólo es posible crear un perfil empresarial; -una página equivalente a la página de fans de Facebook , sino que podemos promocionar de forma totalmente gratuita, todos nuestros productos y servicios. Con una página de empresa en Linkedin podemos destacar entre nuestros competidores, … Leer más
Cómo usar Linkedin para vender

Cómo usar Linkedin para vender

Cómo usar Linkedin para vender. Linkedin es una herramienta de marketing y comunicación, clave para las empresas. Si quiere que su empresa destaque sobre su competencia, mejore la visibilidad y el posicionamiento en la red de Linkedin, esta es la fórmula. Porque Linkedin es el canal que más ventas y prospectos capta en el mundo … Leer más
Conseguir más engagement en Linkedin

Conseguir más engagement en Linkedin

Conseguir más engagement en Linkedin, tips , hacks que hacen que un post orgánico tenga más respuesta y se difunda más rápido. ¿Cómo conseguir que te vean más en Linkedin? Hay 9 mil millones de impresiones de contenido en el feed de LinkedIn semanalmente y solo 3 millones de usuarios comparten contenido semanalmente. Muchos lectores … Leer más
Número de teléfono.Te enviamos Whatsapp previo.

Deja un comentario

Linkedintutorial