Nuevas funciones para captar clientes en Linkedin

¿Eres consultor, coach o autónomo? Utilice estas funciones de LinkedIn para conseguir clientes

Si eres consultor, coach o autónomo, estas funciones de LinkedIn pueden ayudarte a conseguir nuevos clientes y hacer crecer tu negocio.

Página de servicios de LinkedIn

Puedes usar esta función como página de destino y mostrar servicios para llegar a clientes.

Lo mejor es que es totalmente gratis. 

  • Conecta con miembros de LinkedIn que buscan sus servicios.
  • Permite que los clientes potenciales se comuniquen contigo de forma gratuita incluso si no estás conectado.
  • Permite recibir consultas comerciales de miembros de LinkedIn fuera de tu red.
  • Ayuda a que te encuentren a través de búsquedas de servicios en LinkedIn.

Aquí está mi página de servicio de LinkedIn

 

Consejos para maximizar tu página de servicio de LinkedIn

  • Elige hasta 10 servicios proporcionados. 
  • Completa la sección » Acerca de» para que los clientes potenciales sepan más sobre lo que ofrece. Puedes utilizar hasta 500 caracteres.
  • Agregar lugar de trabajo. Puede elegir su ubicación actual y la opción «Estoy disponible para trabajar de forma remota».
  • Una vez que haya configurado su página de servicio de LinkedIn, compártela como una publicación para que tu red sepa que es #OpenForBusiness o compártela en un mensaje

Reseñas de la página de servicio de LinkedIn

Utiliza esta función para mostrar reseñas positivas de los clientes. Invita a tus clientes a revisar tus servicios. Una «invitación a opinar» equivale a 1 crédito que se le otorga para maximizar esta función.

Consejos para maximizar las reseñas de su página de servicio de LinkedIn:

  • Puedes invitar hasta 20 clientes por año para que den sus reseñas. 
  • Tus clientes deberían ser tus conexiones de primer grado. 
  • Puedes retirar la ‘invitación a revisar’ que enviaste, recuperar el crédito y poder invitar a otro cliente.
  • Verifica el estado de revisiones de la página de servicio para administrar las invitaciones de revisión. Puedes enviarles un mensaje para recordárselo o retirar la invitación. 

3: Videoconferencias de LinkedIn

Utilice esta función para tener al instante reuniones de video cara a cara con clientes potenciales. Ahora, puedes utilizar videoconferencias nativas de LinkedIn para llamadas individuales. 

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Consejos para maximizar las videoconferencias nativas de LinkedIn:

  • actualmente, las videoconferencias nativas de LinkedIn permiten organizar solo reuniones individuales. LinkedIn pronto agregará la capacidad de albergar reuniones grupales.
  • Envía un enlace de reunión instantáneo o programa una reunión para otra fecha.

Para reuniones de grupo, puede elegir otros proveedores de reuniones de video como MS Teams o Zoom. 

Si a esto le añades el nuevo marketplace de Linkedin , los consultores tienen un auténtico maná de contactos y contratos.

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