LinkedIn está desarrollando un nuevo programa para apoyar a los creadores de contenido en su plataforma

LinkedIn ha lanzado las primeras etapas de un nuevo plan para desarrollar un marco de soporte para los creadores de contenido en su plataforma.

Este programa conducirá a nuevas oportunidades publicitarias y promocionales a través de los usuarios más influyentes de LinkedIn.

La semana pasada, el editor en jefe de LinkedIn, Dan Roth, publicó un nuevo anuncio de trabajo para un Community Manager, centrado en apoyar a los creadores de LinkedIn de todo el mundo.

Así lo explicó Dan Roth:

“Los creadores de contenido son el alma de LinkedIn.

Personas que comparten su voz con el objetivo de construir una comunidad, ya sea mediante la creación de publicaciones, historias, vídeos, artículos, etc; amplificando su alcance dentro de nuestra red social. Además, comparten noticias, enlaces y explican a sus seguidores por qué vale la pena dedicar tiempo a LinkedIn».

LinkedIn también señala que ha experimentado un gran crecimiento en las conversaciones que ocurren en su plataforma.

La nueva función se centrará en facilitar un mayor crecimiento para los creadores de contenido.

Esto significará que LinkedIn aumente los incentivos para que los usuarios publiquen en su muro y en los diferentes grupos y conducirá a nuevas oportunidades publicitarias en los productos de vídeo de LinkedIn y dentro de LinkedIn Stories, lo que permitirá a esta red social establecer un ecosistema de reparto de ingresos.

Linkedin apunta al establecimiento de un mercado de creadores de contenido, que permitiría a las marcas encontrar influencers relevantes en la plataforma con quienes asociarse para sus campañas de LinkedIn. De esta manera se abre una gama de nuevas oportunidades promocionales, tanto para aquellos que buscan maximizar sus esfuerzos personales en LinkedIn, como para las marcas que buscan maximizar su alcance y resonancia.

Para las personas, si has estado trabajando para construir tu marca personal en la plataforma, LinkedIn pronto podría ofrecerte nuevas formas de obtener más beneficios, incluso monetarios, que podrían ayudar a construir aún más tu perfil profesional y tu posicionamiento en tu industria.

Para las marcas, además de la posibilidad de crear anuncios de vídeos e historias, pronto podrán asociarse más fácilmente con personas influyentes y relevantes dentro de su nicho, utilizando su presencia y experiencia para expandir sus promociones. 

Hay una variedad de posibles implicaciones, pero en este momento, el programa se encuentra solo en sus etapas iniciales.

Sin embargo, es algo para tener en cuenta, especialmente si LinkedIn es una plataforma clave para tus esfuerzos de creación de marca.

Te mantendremos informado sobre cualquier nuevo desarrollo en Linkedin.

Cómo hacer negocio con Linkedin para empresas

Cómo posicionar y hacer negocio en Linkedin Linkedin es la red profesional. Lo importante para todo negocio o profesional que se precie ,  es que le vean. Estar presente en …

Éxito en linkedin : la rutina.

Hay muchas rutinas. Cada uno debería hacerse una. En Linkedin ocurre lo mismo. NO es una red para hacer un perfil y una campaña. Requiere de frecuencia, paciencia y persistencia. …

Curso de Linkedin para empresas

Curso de Linkedin para empresas, porqué y cómo. Infórmate Ahora Del Programa para ser un experto En Linkedin Las Redes sociales que, si bien es cierto funcionan para algunos mercados …

Para qué sirve Linkedin para empresas

¿Qué es y para qué sirve Linkedin para empresas? En Linkedin no sólo es posible crear un perfil empresarial; -una página equivalente a la página de fans de Facebook , …

¿Cómo te podemos contactar?


La mejor opción. te enviamos Whatsapp

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


Publicaciones Similares