Qué hacer cuando no puedes conectar más en Linkedin

Sucede a menudo que cuando Linkedin detecta que has enviado demasiadas conexiones, no te permite conectar más y te lanza el mensaje : de que esta semana no puedes. ¿ Cómo solucionarlo ?

Mensaje de Linkedin que te impide conectar más
Mensaje de Linkedin que te impide conectar más

Aunque es posible que veas el error de «límite semanal», LinkedIn no establece un número exacto para las invitaciones semanales. LinkedIn establece límites para cada cuenta por separado y principalmente tiene en cuenta la cantidad de solicitudes de conexión que envías, su tasa de aceptación ( el porcentaje de personas que aceptan tus invitaciones), la cantidad de No conozco a esta persona respuestas de , y el número de las invitaciones enviadas pendientes que tiene actualmente tu cuenta.

Actualmente Linkedin está reduciendo la posibilidad de contactos y mensajes

(Pulsa para ver cómo y porqué )

Aquí os explicamos qué hacer.

¿ No puedes conectar más en Linkedin? ¿ Qué hacer ?

Si ves el error «límite semanal», recomendamos que hagas lo siguiente:

Reduzca la cantidad de solicitudes de conexión que envías a 30 / día durante 2-3 semanas.

Retira las invitaciones enviadas pendientes que sean mayor de 1 mes.

(asegúrate de no tener más de 400 invitaciones pendientes sin respuesta en tu cuenta)

Trabaja para mejorar la tasa de aceptación. Para mejorar la tasa de aceptación, observa más de cerca a tu público objetivo, para asegurarte de que se está conectando con las personas adecuadas.

Intente utilizar filtros de búsqueda de forma eficaz para encontrar a las personas adecuadas que puedan estar más interesadas en tu servicio o producto.

También recomiendo enviar solicitudes de conexión a usuarios premium de LinkedIn (los usuarios con perfiles premium tienen más probabilidades de participar en LinkedIn) o los usuarios que se encuentran en la parte superior de los resultados de búsqueda en LinkedIn.

Además, trabaja en la nota de conexión que envías junto con tus invitaciones y asegúrate de que sea altamente personalizada. Puedes ver cómo mejorar y qué tipo de mensajes son los mas acertados en este post ( Pulsa aquí para verlo )

Y asegúrese de tener un perfil de LinkedIn bien optimizado. Lea este artículo para aprender cómo puedes mejorar tu perfil de LinkedIn.

Espero que esto te ayude, no dudes en hacernos más preguntas.

Número de teléfono.Te enviamos Whatsapp previo.
Linkedintutorial