. Tu imagen en Linkedin (1) - Linkedintutorial

Tu imagen en Linkedin (1)

Tu imagen

En primer lugar viene la fotografía. Lo importante en Linkedin es que te vean. Es obvio verdad. PON TU MEJOR FOTO PROFESIONAL.Fácil.

Mira aquí los mejores consejos de una fotógrafa corporativa ( Pulsa )

Por supuesto jamás debes dejar tu perfil sin poner una fotografía, dejar el espacio en blanco.Tampoco  vale cualquier foto… que salgas medio pensionista, mala calidad, desenfocada, con amigos, en bañador… He visto cosas que no creerías…

Pon tu mejor fotografía, que te represente. No me voy a meter si tienes que estar con los brazos cruzados o es una fotografía de carnet. Tiene que ser una fotografía que represente quién eres.

¿Quien no tiene una amiga fotógrafa para  contratarle una foto bien hecha. Es tu marca , tu presencia, cómo te presentas al mundo… y los dos queremos que llames la atención ¿Verdad?

Aquí veis un cuadro de cómo debería ser la fotografía ideal según Kameelvohra

Para mi gusto la fotografía es un espacio muy importante para llamar la atención. Debería tener un fondo de un color que sea el color corporativo o que cuadre con tu marca. Personalmente  uso el naranja. Por eso cuando me buscan llama más la atención. Y buscamos eso, el click.Para que aterricen en nuestro perfil.

Lo importante es un buen uso de tu perfil de empresa en LinkedIn. Si quieres te damos pistas de cómo usarlo para obtener resultados. Linkedin para empresas ( Pulsa aquí )

Cuando quieras vemos y mejoramos tus resultados en Linkedin. Sólo tienes que bloquear esta agenda y nos ponemos en contacto el día y hora que marques.

Bienvenid@
Dime donde puedo enviarte el PDF gratuito LINKEDIN TUTORIAL

Consulta mis programas:

www.juanjoamengual.es 

Te remitiré un email para que me digas cuando te va bién que contactemos (Revisa no haya entrado en correo no deseado)

Marketing por
Linkedintutorial